LASER ONICOMICOSIS

ARTROSIS EN MANOS: TRATAMIENTO CON LÁSER

La artrosis afecta a muchas personas de edad adulta. Es una enfermedad crónica que afecta las articulaciones, especialmente de manos, rodillas, cadera y columna, provocando dolor e impidiendo su normal movimiento.

Si bien esta enfermedad no tiene cura, en Dr. Feelgood contamos con un tratamiento efectivo para aliviar el dolor y la rigidez ocasionada por la artrosis en las manos y dedos, que utiliza lo más avanzado en tecnología láser.

SUFRES DE ARTROSIS EN DEDOS O MANOS?

Te podemos ayudar a aliviar el dolor y la rigidez que ocasiona la artritis. Reserva una evaluación gratuita para que podamos ayudarte.

RESERVAR EVALUACION

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Siendo un tratamiento para aliviar las principales molestias que ocasiona la artrosis, como lo son el dolor y la rigidez, el tratamiento incluye la aplicación de láser, técnicas de movilización y una pauta de ejercicios especiales.

LASER 1064 NM

El láser de 1064 nm reduce el dolor, aumenta la circulación, el metabolismo y reduce el espasmo muscular.
MOVILIZACION

Es una maniobra aplicada sobre el tejido conectivo, efectuada en profundidad. Utilizada para eliminar restricciones y equilibrar la función corporal además de localizar y tratar los puntos gatillos

PAUTA DE EJERCICIOS

Junto con la tecnología y las técnicas, te entregaremos una pauta de ejercicios para complementar tu tratamiento y optimizar los resultados.

TESTIMONIO

Después de la primera sesión noté una disminución notable en dolor, movilidad y recuperación de fuerza.
Las actividades manuales se me hicieron mucho más fáciles.

Silvia, 67 años

Necesitas aliviar el dolor y la rigidez que ocasiona la artrosis?

Pueder agendar tu cita ahora!

RESERVAR HORA

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!