[metaslider id=203]

FASCITIS PLANTAR: TRATAMIENTO CON LÁSER

La fascitis plantar ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie se estira o se sobrecarga. En otras palabras, es una inflamación de la fascia plantar.

La fascitis plantar es común en gente con problemas con el arco del pie (tanto pie plano como arco plantar alto), que usa tacos, corre largas distancias, tiene sobrepeso, tiene tendón de aquíles tenso o usa zapatos con soporte de arco deficiente.

Los síntomas más comunes ocasionados por las fascitis plantar son el dolor, la rigidez y su consecuente dificultad para caminar.

SUFRES DE FASCITIS PLANTAR?

Te gustaría poder aliviar esos dolores y la rigidez con tecnología avanzada y en pocas sesiones?

AGENDA TU HORA

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Se aplica lo último en tecnología láser y se complementa con técnicas de movilización manual, que en conjunto logran desinflamar los tejidos, reducir su rigidez y también reducir sustancialmente el dolor.

LASER 1064 NM

El láser de 1064 nm reduce el dolor, aumenta la circulación, el metabolismo y reduce el espasmo muscular.
MOVILIZACION

Es una maniobra aplicada sobre el tejido conectivo, efectuada en profundidad. Utilizada para eliminar restricciones, disminuir la rigidez y la contracción.

Tienes más dudas y consultas?

Escríbenos o llámanos y estaremos felices de poder ayudarte.

Testimonio: “La atención, la dedicación, la calidez profesional de la kinesióloga lograron que mi problema médico desapareciera poco a poco.  Mi satisfacción ha sido completa!”

Arturo Garcés, Paciente Fascitis Plantar