LIPOLASER SIN CIRUGÍA

En Dr. Feelgood contamos con un sistema de lipolaser de última generación para reducir tallas y modelar el cuerpo sin cirugía. Nuestra tecnología cuenta con certificación de la FDA de EEUU por su efectividad y seguridad, y evita los riesgos, tiempos de recuperación, costos y dolores de la lipoescultura o liposucción quirúrgica.

Nuestro servicio es integral, profesional y personalizado. En pocas semanas podrás alcanzar cambios que tomarían meses haciendo solo ejercicio o controlando tu alimentación. Nuestros clientes avalan nuestros resultados, ya que en nuestro primer año en Chile hemos logrado un nivel de satisfacción del 94%! 

Deseas reducir tallas en cuestión de semanas?

Estas a sólo un paso de lograrlo!

Reserva una evaluación completamente gratuita y te ayudaremos a lograr tus objetivos!

RESERVAR AHORA!


Para qué es efectiva la lipolaser sin cirugía?

  • Reducir hasta 2 tallas (de cintura). 
  • Disminuir la celulitis. 
  • Reducir grasa localizada de cualquier zona.
  • Reducir y modelar abdomen después del parto.
  • Reducir las zonas que son difíciles de bajar incluso cuando haces deporte. 



¿Cómo funciona la lipoláser?


¿Como funciona? Mira este video ilustrativo para entender como funciona la lipoláser sin cirugía a nivel celular, cuales son sus principios de acción y como se realiza el tratamiento.


tecnología lipolaser sin cirugía:

En Dr. Feelgood contamos con el sistema más avanzado para reducir grasa y modelar el cuerpo sin cirugía. Esta plataforma computarizada controla 4 tecnologías que se combinan de acuerdo con las necesidades de cada paciente:

LASER DE BAJA FRECUENCIA

LASER DE BAJA FRECUENCIA

Bioestimula de forma inteligente las células grasas para que dejen salir su contenido de ácidos grasos y glicerol, lo que finalmente ocasiona que las células grasas se reduzcan significativamente.

ANÁLISIS LASER

ANÁLISIS LASER

Mide instantáneamente la masa corporal, % de grasa y tasa metabólica basal. De esa forma se puede planificar un tratamiento a medida de cada persona, y registrar la evolución del paciente objetivamente.


RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

Estimula la actividad metabólica para eliminar la grasa liberada, permite tonificar la piel suelta, dándole un aspecto más firme, y además suaviza la celulitis.

VACCUM (SUCCIÓN)

VACCUM (SUCCIÓN)

Masaje con succión y luz infraroja, para drenaje linfático, mejorar la circulación, modelar el cuerpo, alcanzar zonas grasas más profundas y reducir celulitis.


Necesitas saber más para tomar una decisión?

No te preocupes, estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ampliar la información que necesites.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Nuestro enfoque integral asegura los mejores resultados!

El tratamiento es personalizado e incluye:

  • Aplicación de tecnologías Lipolaser Chromogenex. 
  • Asesoría nutricional personalizada.
  • Ejercicios en Plataforma Vibratoria.
  • Kinesióloga de cabecera.


RESULTADOS REALES DE LA LIPOLASER:

Gracias al enfoque integral y personalizado de nuestro tratamiento de lipoláser sin cirugía, en nuestro primer año en Chile hemos logrado un nivel de satisfacción del 94%! En las siguientes imágenes se pueden apreciar resultados reales de algunos de nuestros pacientes:

MUJER

Tratamiento abdomen 8 sesiones.

HOMBRE 38 AÑOS

Tratamiento Abdomen 6 sesiones


Importante: Estos casos, testimonios y resultados son 100% reales. Sin embargo, se debe notar que los resultados pueden variar en cada persona de acuerdo a su adherencia al tratamiento y/o a sus características personales.

TESTIMONIOS

“Es una experiencia muy buena, efectiva y además entretenida. La atención es de excelencia, muy motivadora. Gracias por su ayuda, voy logrando objetivos. El avance fue real!

Claudia, cliente lipoláser.

“Es la primera vez que un tratamiento anticelulitis me da resultados. Durante los últimos 8 años busqué, probé infructuosamente todas las técnicas del mercado, sin conseguir resultados hasta que llegué a Dr. Feelgood, donde me atendieron excelentemente y con una constante dedicación. Estoy muy feliz con la apariencia lograda”

Carolina B, cliente Tratamiento Anti Celulitis Xcell

“Gracias! Excelente tratamiento y atención, un 7! Ayudan mucho con la autoestima y a tener ganas de bajar de peso. A 5 meses de haber tenido a mi hijita los cambios son notorios!”

Isabel, cliente postparto Xcell

“Muy contento con el tratamiento, la calidad de las instalaciones y equipos, pero lejos lo más sobresaliente es la calidad y conocimiento del staff!”

Javier, Cliente Lipolaser

  • SOLICITAR EVALUACIÓN GRATUITA
  • SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
  • QUE ES LA LIPOLASER SIN CIRUGÍA

    La Lipoláser sin cirugía que ofrece Dr. Feelgood es un método no invasivo y seguro para reducir grasa localizada de cualquier zona del cuerpo (excepto mamas femeninas).  Es un tratamiento integral y esta apoyado por la tecnología más avanzada de origen europeo.

    También sirve para tonificar, reducir la flacidez y la celulitis.

  • CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA LIPOLASER

    • Permite reducir de 1 a 2 tallas en cuestión de 4 – 5 semanas.
    • Evita los riesgos, cicatrices, moretones y dolores de una liposucción.
    • Disfrutas los resultados en menos tiempo que con cualquier otro método (incluso si comparas con una liposucción).
    • Es un tratamiento integral, que impulsa un cambio positivo en la vida de los pacientes.

    Para Mayor información te invitamos a leer el siguiente artículo: LIPOLASER: TODO LO QUE NECESITAS SABER

  • LA LIPOLASER SIRVE PARA REDUCIR EL ABDOMEN DESPUES DEL PARTO?

    Absolutamente! Es muy efectiva para remodelar y reducir el abdomen después de ser mamá.

    El tratamiento se puede realizar después de que hayan transcurrido 3 meses desde el parto, y con la autorización expresa del doctor de cabecera.

  • CUAN EFECTIVA ES LA LIPOLÁSER?

    La tecnología lipolaser de Dr. Feelgood cuenta con diversos estudios clínicos independientes que avalan su efectividad y seguridad; y sus resultados han sido avalados por la FDA de Estados Unidos.

    Si deseas ver los estudios sigue este link:  Estudios Clínicos

    Además, en Dr. Feelgood hemos logrado consistenmente reducciónes de 1 a 2 tallas, y un nivel de satisfacción de nuestros clientes del 94%!

  • ES SEGURA LA LIPOLÁSER?

    Si. Estudios independientes han demostrado que la tecnología de lipoláser de Dr. Feelgood es completamente segura y no tiene efectos secundarios. Esto se debe principalmente a que el láser tiene una baja frecuencia que actúa exclusivamente en las células grasas, iniciando una reacción natural o bioestimulación que provoca que estas liberen su contenido graso.

  • DUELE O REQUIERE TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

    A diferencia de la liposucción quirúrgica, esta tecnología de lipolaser sin cirugía es absolutamente indolora y no requiere de ningún periodo de recuperación. Así puedes hacer el tratamiento sin dejar tu rutina habitual.

  • QUIÉN PUEDE USAR EL TRATAMIENTO?

    La Lipolaser sin cirugía esta indicada para cualquier hombre o mujer que desee reducir grasa localizada, celulitis o flacidez. Como en cualquier tipo de tratamiento, personas con ciertas condiciones de salud no deberían realizar el tratamiento.

    En la evaluación gratuita se revisarán sus antecedentes médicos para determinar si usted es candidata(o) al tratamiento.

    Las principales contraindicaciones son: Padecer cáncer o haberlo padecido en los últimos 5 años, presión alta no controlada, diabetes no controlada o hipotiroidismo.

  • CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

    Cada paciente es diferente y requiere un numero de sesiones específico para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, lo usual es que el tratamiento requiera de 6 a 8 sesiones.

  • CUANTO DURA CADA SESIÓN?

    Cada sesión dura un máximo de 1:30.

    Esto incluye la sesión de tratamiento y la rutina de ejercicios.

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!