LIPOLÁSER SIN CIRUGÍA

La Lipoláser sin cirugía es un tratamiento no invasivo muy efectivo y seguro para la reducción de  grasa localizada.

Este tratamiento se realiza con un láser de baja frecuencia que tiene la capacidad de “bioestimular” las células grasas para que éstas dejen salir su contenido graso.

En otras palabras, el láser de baja frecuencia no tiene ningún efecto cortante, ni produce daño a la célula.  Simplemente la estimula de tal forma que la célula grasa se vuelve porosa y deja salir su contenido (Como glicerol, agua y ácidos grasos).

Como resultado de dejar salir su contenido, las células grasas colapsan y reducen considerablemente su tamaño, lo que a gran escala se traduce en reducción de tallas en la zona estimulada.

¿Deseas reducir tallas en poco tiempo y sin riesgos?

Agenda una evaluación gratuita para ver si eres candidata(o) al tratamiento!

AGENDAR AHORA


¿Para qué es efectiva la lipolaser sin cirugía?

  • Reducir hasta 2 tallas (de cintura). 
  • Disminuir la celulitis. 
  • Reducir grasa localizada de cualquier zona.
  • Reducir y modelar abdomen después del parto.
  • Reducir las zonas que son difíciles de bajar incluso cuando haces deporte. 



¿Cómo funciona la lipoláser?


¿Cómo funciona la lipoláser sin cirugía? En este video ilustrativo puedes entender como funciona la lipoláser sin cirugía a nivel celular, cuales son sus principios de acción y como se realiza el tratamiento. Si todavía te quedan dudas te invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes que se encuentra en la parte inferior de esta página.


tecnología lipoláser sin cirugía certificada:

Para obtener un tratamiento efectivo es importante utilizar tecnología efectiva, que haya sido probada clínicamente.

En Dr. Feelgood contamos con el sistema de lipoláser sin cirugía más avanzado, el cual cuenta con certificación de la FDA por su efectividad y seguridad.

Este sistema de origen inglés acompaña el láser con otras tecnologías que ayudan al drenaje, a la modelación, a reafirmar la piel y a evaluar los resultados.

A continuación presentamos las tecnologías con las que se realiza el tratamiento en Dr. Feelgood – Upgrade Yourself:

LASER DE BAJA FRECUENCIA

LASER DE BAJA FRECUENCIA

Bioestimula de forma inteligente las células grasas para que dejen salir su contenido de ácidos grasos y glicerol, lo que finalmente ocasiona que las células grasas se reduzcan significativamente.

ANÁLISIS LASER

ANÁLISIS LASER

Mide instantáneamente la masa corporal, % de grasa y tasa metabólica basal. De esa forma se puede planificar un tratamiento a medida de cada persona, y registrar la evolución del paciente objetivamente.


RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

Estimula la actividad metabólica para eliminar la grasa liberada, permite tonificar la piel suelta, dándole un aspecto más firme, y además suaviza la celulitis.

VACCUM (SUCCIÓN)

VACCUM (SUCCIÓN)

Masaje con succión y luz infraroja, para drenaje linfático, mejorar la circulación, modelar el cuerpo, alcanzar zonas grasas más profundas y reducir celulitis.


¿Tienes dudas sobre la Lipoláser?

Sólo consúltanos y un profesional se pondrá en contacto contigo!

SOLICITAR INFORMACIÓN


Un enfoque integral asegura mejores resultados!

El tratamiento personalizado incluye:

  • Aplicación de tecnologías Lipolaser Chromogenex. 
  • Asesoría nutricional personalizada.
  • Ejercicios en Plataforma Vibratoria.
  • Kinesióloga de cabecera.


¿POR QUÉ REALIZAR LA LIPOLÁSER EN DR. FEELGOOD?

Primero que nada, en Dr. Feelgood contamos con un sistema de lipoláser sin cirugía de última generación y el más avanzado para reducir tallas y modelar el cuerpo sin cirugía.

Nuestra tecnología cuenta con certificación de la FDA de EEUU por su efectividad y seguridad, y evita los riesgos, tiempos de recuperación, costos y dolores de la lipoescultura o liposucción quirúrgica.

Por otra parte, destacamos que nuestro servicio es integral, profesional y personalizado. Contamos con una satisfacción del 94% entre nuestros clientes y más de 4 años de experiencia como especialistas en Lipolaser.

MUJER

Tratamiento abdomen 8 sesiones.

HOMBRE 38 AÑOS

Tratamiento Abdomen 6 sesiones


Importante: Estos casos, testimonios y resultados son 100% reales. Sin embargo, se debe notar que los resultados pueden variar en cada persona de acuerdo a su adherencia al tratamiento y/o a sus características personales.

TESTIMONIOS

“Es una experiencia muy buena, efectiva y además entretenida. La atención es de excelencia, muy motivadora. Gracias por su ayuda, voy logrando objetivos. El avance fue real!

Claudia, cliente lipoláser.

“Muy contento con el tratamiento, la calidad de las instalaciones y equipos, pero lejos lo más sobresaliente es la calidad y conocimiento del staff!”

Javier, Cliente Lipolaser

“Es la primera vez que un tratamiento anticelulitis me da resultados. Durante los últimos 8 años busqué, probé infructuosamente todas las técnicas del mercado, sin conseguir resultados hasta que llegué a Dr. Feelgood, donde me atendieron excelentemente y con una constante dedicación. Estoy muy feliz con la apariencia lograda”

Carolina B, cliente Lipoláser - Anticelulitis Xcell

“Gracias! Excelente tratamiento y atención, un 7! Ayudan mucho con la autoestima y a tener ganas de bajar de peso. A 5 meses de haber tenido a mi hijita los cambios son notorios!”

Isabel, cliente Lipolaser postparto Xcell

  • SOLICITAR EVALUACIÓN GRATUITA
  • SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
  • ¿QUÉ ES LA LIPOLÁSER SIN CIRUGÍA ?

    La Lipoláser sin cirugía es un tratamiento no invasivo que puede ser muy efectivo para reducir grasa localizada de casi cualquier zona del cuerpo.

    El tratamiento se realiza con un láser de baja frecuencia que tiene la capacidad de bioestimular las células grasas para que éstas dejen salir su contenido graso.

  • ¿CUÁN EFECTIVA ES LA LIPOLÁSER SIN CIRUGÍA?

    La efectividad depende de la tecnología y del buen manejo de los profesionales a cargo.

    En Dr. Feelgood contamos con la tecnología Lipoláser sin Cirugía más avanzada de la marca Chromogenex de origen Inglés. Diversos estudios clínicos independientes avalan su efectividad y seguridad; y sus resultados han sido CERTIFICADOS por la FDA de Estados Unidos.

    Por el lado de los resultados en los centros Dr. Feelgood hemos logrado consistentemente reducciones de 1 a 2 tallas, y un nivel de satisfacción de nuestros clientes del 94%!

  • ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA LIPOLASER?

    • Permite reducir de 1 a 2 tallas en cuestión de 4 – 5 semanas.
    • Evita los riesgos, cicatrices, moretones y dolores de una liposucción u otro tipo de cirugías. 
    • Disfrutas los resultados en menos tiempo que con cualquier otro método (incluso si comparas con una liposucción).
    • Es un tratamiento integral, que impulsa un cambio positivo en la vida de los pacientes.
  • ¿CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES DE LA LIPOLASER?

    Para determinar si una persona es candidata al tratamiento se debe realizar una evaluación general de sus antecedentes de salud.

    Las principales contraindicaciones incluyen, pero no se limitan a los siguientes casos:

    • Hipertensión no controlada.
    • HIV Positivos y otras enfermedades auto-inmunes.
    • Cáncer en los últimos 5 años.
    • Implantes y Marcapasos.
    • Insuficiencia hepática y renal.
    • Diabetes.
    • Embarazo.
  • ¿EN CUANTO TIEMPO DESPUÉS DE UN PARTO PUEDO REALIZAR LA LIPOLASER?

    El tratamiento de lipoláser sin cirugía se puede realizar después de que hayan transcurrido al menos 4 meses desde el parto, y con la autorización expresa del doctor de cabecera.

    No se recomienda realizar el tratamiento en periodo de lactancia.

  • ¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO?

    Si. Estudios independientes han demostrado que el tratamiento y la tecnología que se usa en los centros Dr. Feelgood es completamente seguro y no tiene efectos secundarios.

    Esto se debe principalmente a que el láser tiene una baja frecuencia que actúa exclusivamente en las células grasas, iniciando una reacción natural o bioestimulación que provoca que estas liberen su contenido graso.

    Además, la tecnología cuenta con certificación con la FDA de EEUU por su efectividad y seguridad.

  • ¿LA LIPOLÁSER DUELE O REQUIERE TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

    A diferencia de la liposucción quirúrgica, esta tecnología de lipolaser sin cirugía es absolutamente indolora y no requiere de ningún periodo de recuperación. Así puedes hacer el tratamiento sin dejar tu rutina habitual.

  • Autores, Referencias y Estudios

    El contenido de esta página fue realizado por Dr. Feelgood Chile, en base a los siguientes estudios, opiniones de médicos reconocidos e información provista por el fabricante de la tecnología Lipolaser que se utiliza en nuestros centros desde 2014.

    Sobre la Tecnología Lipolaser que utilizamos:

    La tecnología Lipolaser que utilizamos en Dr. Feelgood  es de origen británico, la marca o fabricante es: Chromogenex / Energist, y el modelo es -i-lipoXcell.  Esta tecnología cuenta con certificación de FDA (Food & Drug Administration) de EEUU, por su efectividad y seguridad para reducir tallas y disminuir la celulitis.

    Médicos que avalan los resultados de esta tecnología Lipolaser en el mundo:
    Estudios y Referencias sobre la tecnología Lipoláser presentada en esta página:
    Lipoláser I-LipoXcell en los medios:

CONTACTO

Sucursal El Golf, Isidora Goyenchea 2897, Las Condes - Phone: +56223795113 Email: elgolf@drfeelgood.cl
Sucursal Apoquindo, Apoquindo 6410, of 504, Las Condes - Phone: +56232238587 Email: apoquindo@drfeelgood.cl