TRATAMIENTO LÁSER ONICOMICOSIS

¿Necesitas una solución definitiva para la Onicomicosis?

Te invitamos a conocer una solución que no sólo es efectiva, sino que es indolora y evita los efectos secundarios del tratamiento tradicional!

¿Cómo tratar la onicomicosis de forma efectiva?

La Onicomicosis, también conocida como infección por hongos en las uñas o Tinea Unguim, es un problema cada vez más común.

Lamentablemente, la terapia tradicional no es muy efectiva e incluye medicamentos que pueden ocasionar daños hepáticos, renales o intestinales, y tiene otros efectos secundarios no deseables, como por ejemplo la pérdida temporal del sentido del gusto.

Desde hace pocos años los pacientes pueden tratar Onicomicosis con láser, lo que ha tenido excelentes resultados y se ha convertido en una alternativa realmente efectiva para tratar los  hongos de las uñas.

La principal ventaja de este láser es su efectividad, pero también es muy valorado que no produzca dolor ni efectos secundarios!

¿Cómo funciona el láser para onicomicosis?

Se aplica un láser de baja frecuencia que produce una energía térmica que daña las paredes celulares de los hongos, ocasionando que pierdan su capacidad de sobrevivir y reproducirse. Así a medida que pasa el tiempo, el tejido nuevo de la uña crece sano

PASO 1: Aplicación

En sesiones que son muy cortas, se descarga un haz de láser sobre las uñas. La sensación es confortable, sin dolor y sólo produce una leve sensación de calor debajo de la uña.
Paso 2: El efecto del láser

Por efecto de la aplicación del láser, se produce una energía térmica que daña las paredes celulares de los hongos, ocasionando que pierdan su capacidad de reproducirse.

En los Centros Dr. Feelgood se realiza el tratamiento láser onicomicosis con Tecnología de origen Alemán, que cuenta con certificación por su efectividad y seguridad.

Mira este video ilustrativo para ver como se realiza el tratamiento con láser para tratar los hongos en las uñas (onicomicosis) en Dr. Feelgood – Upgrade Yourself.

¡Agenda una evaluación Gratuita para ver si podemos ayudarte!

¿POR QUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO LÁSER ONICOMICOSIS?

• Es una solución altamente efectiva.
  • Es un tratamiento absolutamente indoloro!
  • No tiene efectos secundarios.
  • Las sesiones son muy cortas.
  • Es seguro y sin riesgos.
  • Evita los medicamentos y molestias del tratamiento tradicional.

Nota importante:  Los resultados en cada paciente pueden variar de acuerdo a su adherencia al tratamiento y/o a sus características personales.

• ¿QUÉ ESTUDIOS AVALAN EL USO DE LÁSER PARA TRATAR LA ONICOMICOSIS?

Existen diversos estudios independientes que han medido la efectividad del láser diodo para tratar los hongos en las uñas u onicomicosis.

En los siguientes links se deja referencia de algunos de estos estudios:

• ¿EN QUE SE DIFERENCIA LASER FOX DE OTROS TRATAMIENTOS PARA LA ONICOMICOSIS?

La diferencia de Láser Fox vs otros métodos láser, es que Láser Fox no causa dolor ni molestias, y las sesiones son completamente confortables.

• ¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS?

Todo depende de la severidad de los hongos. Desde la primera sesión se podrá ver los efectos y muchos pacientes es suficientes. Sin embargo, lo regular es realizarse 3 a 6 sesiones.

• ¿CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS PARA HACER EL TRATAMIENTO?

El paciente debe contar con una diagnóstico de onicomicosis, para descartar otros padecimientos.

• ¿CUAN EFECTIVO ES EL TRATAMIENTO LÁSER PARA ONICOMICOSIS?

Los estudios clínicos del fabricante han demostrado un 92% de efectividad en los pacientes.

• ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ONICOMICOSIS?

Si necesitas saber más sobre la onicomicosis, te invitamos a leer el siguiente artículo.

ARTÍCULO: “CONOCE TODO SOBRE LA ONICOMICOSIS”