LASER ONICOMICOSIS

TENDINITIS: TRATAMIENTO CON LÁSER, RADIOFRECUENCIA Y TÉCNICAS KINÉSICAS.


La tendinitis es la irritación o inflamación de un tendón, y ocurre como resultado de una lesión o una sobrecarga. Hoy en día la tendinitis en muñecas, manos, codos y hombros es muy común, sobretodo porque el estilo de vida actual nos obliga a estar constantemente utilizando el celular o el computador.

En Dr. Feelgood estamos conscientes que quién padece tendinitis requiere una solución efectiva y rápida, lo que no siempre se logra con un tratamiento tradicional.

Por eso nuestros tratamientos para la tendinitis incluyen la mejor tecnología como el láser y la radiofrecuencia, y se complementan con diversas técnicas kinésicas que se aplican de acuerdo al caso que presente cada paciente.

SUFRES DE TENDINITIS?

Te invitamos a una evaluación kinésica (sin costo) para que podamos ofrecerte el tratamiento más efectivo para tu caso.

RESERVAR EVALUACION

CUALES SON LAS VENTAJAS DEL TRATAMIENTO PARA LA TENDINITIS CON LÁSER Y RADIOFRECUENCIA?

  • El alivio es más efectivo y rápido (Ya que la acción térmica penetra más profundo en los tejidos).
  • Requiere pocas sesiones.
  • Repara estructuras dañadas.
  • Alivia el dolor y las contracturas asociadas.


TRATAMIENTO TENDINITIS

Se planifica el tratamiento de acuerdo a los resultados de la evaluación, y se aplica las técnicas kinésicas, el láser o la radiofrecuencia de acuerdo a las necesidades de cada caso.

LASER 1064 NM

LASER 1064 NM

Esta indicado especialmente para zonas pequeñas con tendinitis. Reduce el dolor, aumenta la circulación, el metabolismo y reduce el espasmo muscular.
RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

Esta indicada para zonas más bien grandes. Acelera los procesos de curación, aumenta el riego sanguíneo, la oxigenación, la regeneración celular y disminuye el dolor.

Necesitas un tratamiento efectivo para la tendinitis?

RESERVAR HORA

TECNICAS KINÉSICAS

Movilización: Es una maniobra aplicada sobre el tejido conectivo, efectuada en profundidad. Utilizada para eliminar restricciones y equilibrar la función corporal además de localizar y tratar los puntos gatillos

Drenaje: Es un método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas, que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

Neurodinamia: Técnica de fisioterapia qué consiste en el deslizamiento de nervios, en cualquier parte del cuerpo, liberándolos de los atrapamientos que pueden sufrir en diferentes zonas, columna (lumbociática), muñeca (síndrome del túnel carpiano), etc.

Endodermoterapia: Es el tratamiento mecánico de la piel en profundidad, basado en la succión pulsada no continua de vacío y de aplicación estática, permite el trabajo en la superficie  para lograr cambios en la profundidad de la piel.

PAUTA DE EJERCICIOS

Junto con el tratamiento te entregaremos una pauta de ejercicios y estiramientos para que puedas complementar y optimizar los resultados.


TESTIMONIO

Acudí por una tendinitis y luego de pocas sesiones pude ver resultados. El tratamiento es muy efectivo y disminuyó efectivamente el dolor. Además, la atención es super amable y profesional.

Sue, paciente tendinitis en brazo.

  • NOTA IMPORTANTE

    Este tratamiento no implica una cura definitiva para la tendinitis, toda vez que para eliminarla completa y definitivamente es necesario que el paciente elimine o reduzca las fuentes que la causan.

    Sin embargo, el tratamiento si es muy efectivo para aliviar rápida y efectivamente las molestias que causan la tendinitis, e impulsan al paciente a tener una completa recuperación en menos tiempo.

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!