TRATAMIENTO ONICOMICOSIS CON LÁSER

La Onicomicosis, infección por hongos en las uñas o Tinea Unguim puede afectar a las uñas de las manos y de los pies.

Si sufres este problema tan común, seguramente sabes que la terapia tradicional no es muy efectiva, que incluye medicamentos que pueden ocasionar daños hepáticos, renales o intestinales, y que otro efecto secundario muy desagradable son las dolorosas extirpaciones.

Gracias a los avances de la tecnología láser, ahora podemos ofrecer un tratamiento realmente efectivo para tratar la Onicomicosis.  Funciona incluso para quienes han probado de todo sin obtener resultados, y lo mejor es que no produce dolor ni efectos secundarios!

Quieres eliminar los hongos en las uñas?

Ahora si lo puedes lograr!

En pocas sesiones, sin dolores ni efectos secundarios!

RESERVAR AHORA

Cómo se realiza el tratamiento?

Mira este video ilustrativo para ver como se realiza el tratamiento y en que consiste la tecnología láser para el tratamiento de los hongos en las uñas.

TRATAMIENTO DE ONICOMICOSIS CON LÁSER FOX

El tratamiento de hongos en las uñas con LASER FOX es muy sencillo y realiza sólo a pacientes que tengan diagnóstico de onicomicosis. Cada sesión es muy corta y se necesitan sólo un par de minutos por cada uña.

CÓMO SE REALIZA?

Con la plataforma Láser FOX se descarga un haz de láser sobre las uñas. La sensación es muy confortable, sin dolor y sólo produce una leve sensación de calor debajo de la uña.

EL EFECTO DEL LÁSER

El láser produce una energía térmica que daña las paredes celulares de los hongos, ocasionando que pierdan su capacidad de sobrevivir y reproducirse. Así el tejido nuevo de la uña crece sano!

POR QUÉ ELEGIR EL LÁSER FOX PARA EL TRATAMIENTO DE LA ONICOMICOSIS?

• Es una solución altamente efectiva.
  • Es un tratamiento absolutamente indoloro!
  • No tiene efectos secundarios.
  • Las sesiones son muy cortas.
  • Es seguro y sin riesgos.
  • Evita los medicamentos y molestias del tratamiento tradicional.

Nota importante:  Los resultados en cada paciente pueden variar de acuerdo a su adherencia al tratamiento y/o a sus características personales.

• SOLICITAR EVALUACION GRATUITA
  • SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
  • QUE ESTUDIOS MÉDICOS AVALAN ESTE PROCEDIMIENTO?

Existen diversos estudios independientes que han medido la efectividad del láser diodo para tratar los hongos en las uñas u onicomicosis.

En los siguientes links se deja referencia de algunos de estos estudios:

• EN QUE SE DIFERENCIA LASER FOX DE OTROS TRATAMIENTOS PARA LA ONICOMICOSIS?

La diferencia de Láser Fox vs otros métodos láser, es que Láser Fox no causa dolor ni molestias, y las sesiones son completamente confortables.

• CUANTAS SESIONES SE NECESITAN PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS?

Todo depende de la severidad de los hongos. Desde la primera sesión se podrá ver los efectos y muchos pacientes es suficientes. Sin embargo, lo regular es realizarse 3 sesiones.

• CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS PARA HACER EL TRATAMIENTO?

El paciente debe contar con una diagnóstico de onicomicosis, para descartar otros padecimientos.

• CUAN EFECTIVO ES EL TRATAMIENTO LÁSER PARA ONICOMICOSIS?

Los estudios clínicos del fabricante han demostrado un 92% de efectividad en los pacientes.

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!