LASER ONICOMICOSIS

TRATAMIENTO ONICOMICOSIS CON LÁSER

La Onicomicosis, infección por hongos en las uñas o Tinea Unguim es la enfermedad más común de las uñas. Puede afectar a las uñas de las manos, pero es mucho más común en los pies.

La terapia tradicional incluye medicamentos tópicos y orales que pueden ocasionar daños hepáticos, insuficiencia renal y alteraciones intestinales, entre otras enfermedades. Incluso se puede practicar la extirpación de la uña, lo que causa mucho dolor y molestias.

Sin embargo, gracias a la tecnología LASER FOX de Dr. Feelgood ahora puedes tratar este padecimiento de forma más sencilla, efectiva y sin dolor!

Crees que es hora de eliminar esos hongos de forma definitiva?

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu hora! Los resultados se logran desde la primera sesión!

CONTACTO Y RESERVAS

POR QUÉ ELEGIR EL LÁSER FOX PARA EL TRATAMIENTO DE LA ONICOMICOSIS?

• Es una solución definitiva y efectiva.
  • Es un tratamiento absolutamente indoloro!
  • No tiene efectos secundarios.
  • Las sesiones son muy cortas.
  • Es seguro y sin riesgos.
  • Evita los medicamentos y molestias del tratamiento tradicional.

TRATAMIENTO DE ONICOMICOSIS CON LÁSER FOX

El tratamiento de hongos en las uñas con LASER FOX es muy sencillo y realiza sólo a pacientes que tengan diagnóstico de onicomicosis. Cada sesión es muy corta y se necesitan sólo un par de minutos por cada uña.

CÓMO SE REALIZA?

Con la plataforma Láser FOX se descarga un haz de láser sobre las uñas. La sensación es muy confortable, sin dolor y sólo produce una leve sensación de calor debajo de la uña.

EL EFECTO DEL LÁSER

El láser produce una energía térmica que daña las paredes celulares de los hongos, ocasionando que pierdan su capacidad de sobrevivir y reproducirse. Así el tejido nuevo de la uña crece sano!

Cómo se realiza el tratamiento?

Mira este video ilustrativo para ver como se realiza el tratamiento y en que consiste la tecnología láser para el tratamiento de los hongos en las uñas.

• QUE ESTUDIOS MÉDICOS AVALAN ESTE PROCEDIMIENTO?

Existen diversos estudios independientes que han medido la efectividad del láser diodo para tratar los hongos en las uñas u onicomicosis.

En los siguientes links se deja referencia de algunos de estos estudios:

• EN QUE SE DIFERENCIA LASER FOX DE OTROS TRATAMIENTOS PARA LA ONICOMICOSIS?

La diferencia de Láser Fox vs otros métodos láser, es que Láser Fox no causa dolor ni molestias, y las sesiones son completamente confortables.

• CUANTAS SESIONES SE NECESITAN PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS?

Todo depende de la severidad de los hongos. Desde la primera sesión se podrá ver los efectos y muchos pacientes es suficientes. Sin embargo, lo regular es realizarse 3 sesiones.

• CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS PARA HACER EL TRATAMIENTO?

El paciente debe contar con una diagnóstico de onicomicosis, para descartar otros padecimientos.

• CUAN EFECTIVO ES EL TRATAMIENTO LÁSER PARA ONICOMICOSIS?

Los estudios clínicos del fabricante han demostrado un 92% de efectividad en los pacientes.

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

SUSCRIBETE