Si quieres lucir una piel joven y fresca, sólo tienes que seguir 6 sencillos pasos que te toman sólo 5 minutos en la mañana y en la noche.

 

PASO 1. (Si eres hombre puedes saltarte este paso) Limpia tus ojos con un DESMAQUILLADOR DE OJOS especial para esta zona tan delicada. Idealmente usa un producto que ayude a calmar y desinflamar la zona. Humedece unos algodones con el producto y trabaja la zona con movimientos suaves y sin frotar, ya que de lo contrario, podemos provocar la caída de las pestañas.

PASO 2. Utiliza una LECHE DE LIMPIEZA apropiada para tu tipo de piel. Escoge productos que además de agentes de limpieza, incorporen activos que traten tu piel, como por ejemplo el Extracto de ortiga, que mejora la circulación sanguínea llevando oxígeno a los tejidos. Aplícala con movimientos circulatorios y de forma ascendente. Luego retírala con una toalla humedecida en agua.

PASO 3. Impregna unos algodones en TÓNICO, idealmente sin alcohol, y aplícalo en tu rostro con movimientos de arrastre de dentro hacia fuera, y ascendente.

PASO 4. En caso de problemas específicos como manchas, deshidratación, arrugas, etc, aplica un SUERO DE ACTIVOS CONCENTRADOS en la zona a tratar, y penétralo con movimientos suaves.

PASO 5. Las primeras arrugas que aparecen en el rostro suelen ser las “patas de gallo” en los ojos. Por ello, a partir de los 25 años, es imprescindible utilizar el CONTORNO DE OJOS que más se adecue a los problemas que podamos presentar: bolsas, ojeras, arrugas, manchas…

PASO 6. Por último, aplica la CREMA DE CUIDADO HABITUAL según las necesidades de tu piel, penetrándola con movimientos ascendentes.

PASO ADICIONAL EN LAS MAÑANAS: aplicar BLOQUEADOR SOLAR, para prevenir que las agresiones del sol provoquen la aparición de arrugas y manchas.

Otras recomendaciones importantes para tu piel: 

• Una vez en semana, es conveniente realizar una EXFOLIACIÓN de la piel, para mantener un correcto nivel del estrato corneo. Esto permitirá una mejor penetración de los activos usados a diario, además de mantener la luminosidad del rostro, y las arrugas y manchas más difuminadas.

• Si quieres optimizar los resultados dramáticamente, debes preferir productos profesionales. Los productos profesionales tienen una concentración mucho mayor a los que puedes encontrar en farmacias y tiendas comerciales. 

• Mensualmente, es recomendable realizar un TRATAMIENTO EN PROFUNDIDAD en un centro profesional para tratar los problemas más específicos.

¿Necesitas asesoría para cuidar tu piel?

Ver tratamientos

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Llena los campos con (*).

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!