Esta pregunta se la hacen muchos hombres y mujeres, y en nuestro centro es habitual que todavía existan dudas sobre los beneficios que tienen los productos cosméticos profesionales vs los cosméticos de consumo masivo.

Para que no quepa duda, a continuación enumeramos las razones por las cuales deberías elegir productos profesionales para tratar la piel.

Razón Nº 1: Los cosméticos profesionales tienen una concentración de activos mucho mayor: Sea cual sea el activo, siempre la versión profesional tiene una mayor concentración. Y cuando hablamos de concentración mayor, hablamos de una diferencia que puede ser abismal. (Los productos de consumo masivo tienen que tener concentraciones muy bajas, porque como se venden sin asesoría profesional tienen que ser aptos para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Razón Nº 2: Los cosméticos profesionales son más efectivos. Por la mayor concentración de activos, y porque están diseñados específicamente para tu tipo de piel y tu edad, los cosméticos profesionales son mucho más efectivos.

Razón Nº 3: Su relación precio-calidad es mucho mejor.  Mucha gente piensa que los cosméticos profesionales son mucho más caros. La verdad es que no baratos, pero también tienen pueden tener precios muy similares a los de los cosméticos masivos de marcas reconocidas. El tema es por casi el mismo precio, puedes llevarte un producto profesional que si será efectivo para tu piel.

Razón Nº 4: Los cosméticos profesionales invierten más en investigación y desarrollo.  El éxito comercial de una marca de cosméticos masiva radica en su inversión de marketing, en su trabajo de abarcar canales de ventas. Su inversión principal esta en el desarrollo de la marca y en los márgenes que dejan a distribuidores y tiendas. Los productos profesionales, por el contrario, sólo subsisten si son realmente efectivos y existe el respaldo de un profesional. Por tanto, por lo general su mayor inversión va a los costos de investigación y desarrollo. Esto al final permite que el producto profesional tienda siempre a ser mejor.

Razón Nº 5: Son capaces de penetrar las capas profundas de la piel.   Si hablamos por ejemplo de KLAPP, la marca alemana de cosméticos profesionales que preferimos en Dr. Feelgood, podemos apreciar la ventaja de que el producto sea capaz de penetrar más profundamente en la piel. La biotecnología de Klapp permite esta penetración profunda, que hace a los tratamientos y productos mucho más efectivos. Lo más increíble, es que en un sólo tratamiento la piel mejora mucho su vitalidad e iluminación.

Si quieres cuidar tu piel de forma efectiva, no olvides que la calidad si importa.

Deseas productos profesionales para tu piel

 

Agenda Evaluación

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Llena los campos con (*).

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!