LIPOLASER CHILE:

Conoce como este nuevo tratamiento puede ayudarte a reducir tallas y a lograr el cambio que estas buscando!

La lipolaser llegó a Chile para revolucionar la forma en que los chilenos hacen esfuerzos para reducir tallas.

Bajar de peso y reducir tallas en una gran preocupación para muchas personas en Chile. Sin duda la mejor forma de lograrlo es cuidando la alimentación y haciendo ejercicio. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Por eso no es casualidad que muchas personas optan por una cirugía, como la liposucción, para reducir grasa y volumen en zonas no deseadas.

Pero una solución tan extrema no viene sin efectos adversos, como lo son los moretones, el tiempo de recuperación, la flacidez de la piel, cicatrices y el riesgo que implica cualquier procedimiento quirúrgico.

Y tal vez lo más importante a considerar es que una liposucción no genera un cambio desde adentro. Es decir que no tiene impacto en los hábitos, que es lo que finalmente ocasiona que una persona vuelva a acumular grasa o a subir de peso.

Una solución permanente siempre viene asociada a un cambio de hábito. Es importante alimentarse mejor, de forma más ordenada, y también a dejar de ser sedentarios. Pero ese cambio no es fácil, y los resultados no llegan tan rápido (lo que claramente puede ser frustrante para quien lo intenta)

¿Cómo te puede ayudar la lipoláser a lograr un resultado permanente?

La lipoláser permite que puedas ver un cambio de forma mucho más rápida. El tratamiento integral dura de 3 a 5 semanas, en las cuales puedes ver el resultado final.

Al ver resultados en poco tiempo, el paciente se motiva mucho más a seguir con el cambio de hábito, ya que se evita la frustración de tener que hacer demasiados sacrificios y esperar mucho tiempo para obtener resultados.

En Dr. Feelgood se realiza el tratamiento de forma integral, es decir cuidando la alimentación y complementando con ejercicio, lo que además de optimizar los resultados impulsan al paciente a iniciar un cambio verdadero en su vida.

¿Cómo funciona la lipolaser Chile?

La tecnología de lipolaser realiza una laserlipolisis en la zona tratada. Esto significa que un láser de baja frecuencia estimula las celulas grasas para que dejen salir su contenido graso. Esa tecnología se complementa con radiofrecuencia y vaccum, para drenar, modelar y reafirmar la zona tratada.

Para que entiendas mejor como funciona te invitamos a ver las siguientes lecturas relacionadas y un video bastante ilustrativo:

Lecturas relacionadas Lipoláser:

Diferencias entre la Liposucción y la lipoláser sin cirugía:

Lipolaser Chile: Todo lo que necesitas saber

Tratamiento Lipolaser en Dr. Feelgood.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Llena los campos con (*).

NUESTRA MISION

Deseamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos y alcancen su realización personal.

Mejoramos su bienestar, juventud e imagen personal de forma profesional, utilizando la tecnología más avanzada, efectiva y segura.

Suscríbete ahora!

Y te enviaremos noticias y ofertas especiales!