MyID llega a Chile para salvar vidas

MyID llega a Chile de la mano de Wristponder y ofrece un perfil médico al que se puede acceder en cualquier lugar y hora gracias a la utilización de un brazalete (o bien, un sticker que se adhiere a distintas superficies) y una aplicación móvil que se puede bajar desde cualquier smartphone.

WRISPONDER

Quien encuentre o auxilie a la persona que porta un MyID puede escanear el código QR con cualquier aplicación de su celular o ingresar a una página web con la identidad y clave que aparecen en la pulsera (o sticker).

Allí encontrará la información médica relevante de quien necesita ayuda como puede ser posibles enfermedades, medicamentos de importancia que toma, alergias, datos de contacto de cercanos, sistema de salud en que se atiende u hospitales/clínicas con que tenga convenio. Estos datos son vitales a la hora de una emergencia y pueden salvar la vida de quien la haya sufrido.

Los Brazaletes MyID están disponibles en Dr. Feelgood – Sucursal El Golf.

Protege a tu familia con MyID

Adquiérelo Online

BENEFICIOS MYID

Tranquilidad 24/7

Nadie está libre de accidentes. Pero ¿qué pasa cuando hay compromiso de conciencia, confusión mental o no se anda acompañado? MyID aporta la información necesaria para ubicar a tus parientes, la clínica u hospital en que te atiendes y qué precauciones se deben tomar en caso de prestarte atención médica.

Información Precisa

MyID contiene la identificación e información médica que el dueño(a) ingresa a una platafoma pensando en qué deben saber los demás en caso de urgencia. El acceso a los datos evita demoras que muchas veces causan la muerte o dejan secuelas que pudieron prevenirse. En cualquier momento y lugar.

Uso Sencillo

MyID viene en formato pulsera o sticker. En situación de urgencia, un tercero puede escanear el código QR a la vista con su propio Smartphone. O puede ingresar a la web con la datos para ver datos de contacto, sistema de salud o convenios del paciente y dolencias o medicamentos que sea relevante informar al equipo médico.

Para Todo tipo de usuarios:

Pensado para urgencias: toda situación imprevista, sin localización predecible, etiología diversa y gravedad variable. Así, pueden ser usuarios los conductores de vehículos, deportistas que entrenan outdoors en solitario, adultos mayores con indicios de demencia senil, niños pequeños, personas con enfermedades coronarias o condiciones mentales, alérgicos con riesgo vital, trabajadores expuestos a labores riesgosas y mucho más.

Más Información: Visita: http://wristponder.cl/